Las letras corpóreas y 3d son rótulos tridimensionales realizados en diversos materiales y tienen muchas aplicaciones a la hora de hacer la implantación de tu imagen corporativa. Rótulos para fachadas, coronamiento de edificios, decoración de interiores etc.
RÓTULOS CORPÓREOS, conocidos también como letras en bloque o letras 3D por su efecto tridimensional, utilizadas para identificar el nombre de su negocio, empresas, centros comerciales, y edificios, estos letreros se puede fabricar en diferentes materiales según la necesidad de cada proyecto.
Los rótulos son fabricados con materiales de calidad, utilizando equipos de última tecnología para la elaboración, garantizando un buen producto.
Las Letras retroiluminadas, se pueden realizar en un multitud de materiales como aluminio, acero inoxidable, cobre o latón etc.
Se pueden iluminar posteriormente algunas zonas y hace que resalte el cartel.
NUESTROS SERVICIOS
01.
— MÓDULOS
Es una tira especial LED cubierta de material pvc con forma redondeada. Desprende una luz que simula al neón. Con esta iluminación podrás iluminar espacios interiores y exteriores.
02.
— LETRAS EN NEON LED
Es una tira especial LED cubierta de material pvc con forma redondeada. Desprende una luz que simula al neón. Con esta iluminación podrás iluminar espacios interiores y exteriores.
03.
— LETRAS EN ACERO
El acero inoxidable es un material noble y muy resistente. Son corpóreas de alta calidad, elegantes y duraderas, indicadas tanto para su uso en exterior como interior, acabado brillo o esmerilado permiten múltiples aplicaciones.
04.
— LETRAS EN TRUPAN
Gracias a su superficie lisa, el metacrilato aporta una iluminación homogénea y con la posibilidad también de combinación al frente con materiales como Acero, Aluminio, Latón, Bronce, etc
05.
— LETRAS EN ALUMINIO
El aluminio es un material que no se oxida, resistente y duradero. Las Letras en aluminio, son corpóreas de gran calidad y duraderas tanto para exterior como interior, realizadas íntegramente en aluminio soldado.
06.
— LETRAS EN ACRILICO
Una de las opciones más sencillas, puede llevar iluminación frontal o difusa. Se puede colocar tanto en interior como en exterior.